Quiénes somos

Tibel Consulting cuenta con un equipo cualificado y multidisciplinar con varios años de experiencia en el asesoramiento de empresas. Se trata de un equipo de profesionales con una formación académica y sólida experiencia conforme al trabajo a realizar, que siempre encontrará la mejor solución para su empresa en función de sus necesidades específicas.

Estamos comprometidos con la excelencia y el medio ambiente en la planificación y ejecución de nuestros proyectos, y con el cumplimiento del código de confidencialidad y de ética profesional en el trato con nuestros clientes, respetando la identidad y personalidad propias de cada organización.

Las áreas de capacitación de nuestro equipo de profesionales engloban desde los estándares internacionales ISO ( 9001, 13485 , 14001, 17025 , 22000 y 27001 ) a otros estándares de referencia establecidos en el mercado ( EMAS , BRC y OHSAS ) , incluyendo la aplicación de directivas específicas sobre productos sanitarios y diagnóstico in vitro ( 93/42/EEC y 98/79/EC).